Sitio

Feliz Navidad Desde PokéCosmo
Afortunadamente ya empezaron las vacaciones de invierno y con eso vienen fechas importantes, una de ellas la navidad. He aquí desde PokéCosmo que les...

[Imagen: PikachuTogepiDancing.gif]

Afortunadamente ya empezaron las vacaciones de invierno y con eso vienen fechas importantes, una de ellas la navidad. He aquí desde PokéCosmo que les deseamos una muy feliz fiesta estos días. Algunos se la pasaran con la familia, otros con amigos, hay quienes solos pero no importa con quien, donde, ni como siempre y cuando se la pasen bien. Yo en lo personal estoy listo para beberme una botella de sidra a ver si es como lo cuentan.

Aquí en PokéCosmo lamentablemente no habrá regalos de navidad ni año nuevo para ustedes a excepción de los buenos deseos, pero esperemos el próximo sea un año de avances para la comunidad. Ya por ultimo los invito a pasarse por mi discusión Mi nueva reliquia: GameBoy Pocket para que observen lo que he adquirido durante el transcurso del año para agrandar mi colección relacionada a Pokémon, ¡Como debe ser! ¡Que disfruten!

See ya!

Fuente: El Polo Norte (de mi casa).
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente