General

[XY]  Sylveon, evolución de Eeeve revelada
Una mas a la lista. Actualizado: Nombre de Ninfia revelado (12/02/2013). Fotos de CoroCoro para Febrero ha revelado el sexto nuevo Pokémon para la ...

[Imagen: sylveon.png]

Una mas a la lista.

[color=#FF0000]Actualizado: Nombre de Ninfia revelado (12/02/2013).[/color]

Fotos de CoroCoro para Febrero ha revelado el sexto nuevo Pokémon para la próxima sexta generación, en Pokémon X and Y. El nuevo Pokémon se llamara Ninfia (ニンフィア) y es una evolución de Eevee.[!--mas--]

[Imagen: corocoromarch2013p12.png][Imagen: corocoromarch2013cover.png][Imagen: ninfiac.png]

[size=large]Informacion:[/size]
Estatura: 1.0 m (3'03")
Peso: 23.5 kg (51.8 lbs)
Tipo: n/a
Habilidad: n/a

[size=large]Nombres [color=#FF0000](Actualizado)[/color]:[/size]
Ingles: Sylveon (Muy probablemente también en Español)
Alemán: Feelinara
Francés: Nymphali

Eevee y sus evoluciones han sido mencionadas con frecuencia en los últimos eventos Pokémon, anime, juegos, y por Junichi Masuda en su cuenta de Twitter así como en la cuenta oficial de Pokémon. Eevee y sus evoluciones, incluyendo a Ninfa, saldrán en el próximo corto Los Amigos de Pikachu y Eevee en la próxima película Pokémon.

[color=#FF0000](Actualizado)[/color]. Imágenes del juego han sido mostradas en Pokemon.com con Sylveon usando distintos ataques. Dos de esos ataques podrían ser Rapidez y Az Oculto.

[Imagen: xyprereleasesylveonatta.png]
[Imagen: xyprereleasesylveon.png][Imagen: xyprereleasesylveonatta.png]
[Imagen: xyprereleasesylveonatta.png][Imagen: xyprereleasesylveonatta.png]

Fuente: Bulbanews, Bulbanews
Última modificación: 15 Feb, 2013, 3:00 pm por !Enigma.
Sherox
Sherox
Gracias por comunicar, ya me había enterad por otros lares,
no se sabe que tipo sera?, pues no se, lo veo como tipo
Psíquico pero ya hay una evolución Psíquica, sera ¿volador?
#2
!Enigma
!Enigma
Volador no es un tipo especial, y como lo veo todas las evoluciones de Eevee son de tipo especial (por eso no hay Eevee tipo peleador, roca, tierra, etc).

Como lo veo, no me sorprendería que fuera una evolución por nivel de Eevee, ya que también siempre salen dos evoluciones por generación desde la segunda, lo veo sospechoso xD
angeluz
angeluz
Tal vez es normal, si lo ven fijamente se parece a wyglipuff versión canina Tongue
Yo ya estoy harto de tanta evolución, lo últimos ni parecen perros, espeon parece gato y umbreon una oveja XD

Adiós
#4
!Enigma
!Enigma
Sigo sin entender por que oveja xD

Spoiler
[Imagen: oveja.gif]
No veo parecido alguno con ninguna evolución de Eevee. xD

[color=#FF0000]La noticia ha sido actualizada, Nenfia sera llamada Sylveon en Ingles y muy probablemente en Español.[/color]

Sinceramente su nombre solo me dice sylver y eso solo me dice que su tipo podría ser acero o bug (me inclino mas por este ultimo). La apariencia simplemente no ayuda en mucho.
angeluz
angeluz
Sama34;211 escribió:Sigo sin entender por que oveja xD

Spoiler
[Imagen: oveja.gif]
No veo parecido alguno con ninguna evolución de Eevee. xD

[color=#FF0000]La noticia ha sido actualizada, Nenfia sera llamada Sylveon en Ingles y muy probablemente en Español.[/color]

Sinceramente su nombre solo me dice sylver y eso solo me dice que su tipo podría ser acero o bug (me inclino mas por este ultimo). La apariencia simplemente no ayuda en mucho.

[Imagen: 4647888787_67eb99df3f.jpg]

[Imagen: umbreon_id_by_shi_kuro-d4zv1yq.png]

Creo que ya se parecen más xDD

Adiós
#6
!Enigma
!Enigma
Oh, lol. Ya entendi.
Sherox
Sherox
Pues vaya que sí nos están dejando que nos destruyamos la mente mientras pensamos que tipo será xD ojalá salgan con algo lógico xD
#8
angeluz
angeluz
Me inclino a que será tipo bicho Tongue

Aunque me parece que un perro bicho es ilógico... pero en pokemon nada es lógico C;

Adiós
#9
!Enigma
!Enigma
Para ilógico esta este xD, aunque tienes razón, y esos mon~os creo están de mas. Es como si basicamente dijeran que es la mejor evolución de Eevee solo con eso.
Tema anterior Tema siguiente