Sinceramente considerando que el foro de por si no es muy activo no me agrada la idea. No digo que la posibilidad sea nula, solo digo que por este momento no se considerara. Quizás con el tiempo y si los usuarios en verdad lo piden mucho se agregue.

Gracias por la sugerencia de todas formas Jonathan.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Yo la verdad no apoyo, no me gusta la idea y hace que la actividad se centre ahí.
Pues yo igual, no es que no me guste, sólo creo que eso quita mucha actividad y por el momento el foro tiene poco.
Quizas con el tiempo se tome mas enserio, por ahora tengo otros modulos pensados para PC.

Dejo abierto para que opinen si lo desean.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Yo la apoyo. SatoshiKuroi, no hay que tener miedo, yo pensaba lo mismo que vos cuando recién iniciaba mi foro, me habían sugerido eso y me la jugué, y la verdad es que el chat es uno de los puntos más populares del foro, y la actividad no se desvía, los usuarios siguen creando sus temas de ayuda y todo eso en donde deben, en los foros.
El chat lo utilizan para distraerse, para pasar el tiempo, es más, puede que sea positivo en tu foro, que recién empieza, ya que va a hacer más entretenido y agradable al lugar, y por ende, los usuarios se van a quedar más tiempo.
Yo voto por un sí, hay que aprovechar las oportunidades. Por cierto, te recomiendo el chat de SpiceFuse. Yo lo traducí, si necesitás ayuda no dudes en avisarme Wink
El chat ya existe, debajo de todos los foros, es el shoutbox y se cobrará un pokedollar por cada mensaje (aun no se activa el cobro).

Adiós
Hola angeluz, te recomiendo que lo pongas arriba, ya que no todos buscarían el chat abajo Tongue
Así se va a quedar por que todos deben de enfocarse al foro no al chat C:

Adiós
La idea de dejar el chat debajo del foro es para que lo primero que vean los usuarios sera la información que realmente importa y la cual se quiere trasmitir por medio del sitio. Posiblemente se agregue un enlace en la cabecera junto a la tienda, eso bastaría para que sea fácil de encontrar (desde todas las paginas) y al mismo tiempo hace la vista del foro menos "empalagosa" (por no tener una mejor palabra).

El cobro de PokéDollares al final sera de ₪0.2 para no presionar demasiado con la participación (considerando que recibes ₪1.0 PokéDollares por cada mensaje enviado). Por el momento el chat se planea sea privado pero se maneja la posibilidad de dejarlo libre para los usuarios registrados con algunas limitaciones.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Tema anterior Tema siguiente