[Bienvenida]  Hola :)
Hola a todos. mi nick es Sherox y vengo a este foro por que me gusta Pokemon, se mucho de el ya que e pasado casi todos sus juegos menos Pokemon Bl...

Hola a todos. mi nick es Sherox y vengo a este foro
por que me gusta Pokemon, se mucho de el ya que e pasado
casi todos sus juegos menos Pokemon Black and White 2 y entre otros .
Espero poder aportar mi granito de arena y saludos a todos.
Angel
Última modificación: 3 Jan, 2013, 10:38 am por Sherox.
Hola Sherox espero te la pases muy bien por aquí, o por lo menos no muy mal, ya seria ganancia.

¿En realidad has pasado todos los juegos? Seria sorprendente, ya que aunque he jugado un juego de cada generación y remake, no los he jugado todos, y serias el primero que conozco que si.

Bueno, ¡Suerte!.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
¡Si, conforme a los de RPG Sad
Pokemon Black and White (me quede por la mitad)
y pokemon Black and White 2 ( No lo e ni jugado) y
la verdad los de pokemon ranger que no me gustaban mucho...
a conclusión..no los e pasado todo hehehe xDD.
Hum, contando Pokémon Ranger/Mundo Misterioso si son menos :|

Generalmente solo me llaman la atención los RPG clásicos. Pokémon White me quede igual a la mitad y Pokémon White 2 ya estoy por terminarlo :3

EDIT: Pokémon FireRed lo llevo a la mitad igual, Pokémon Cristal me lo pase como 10 veces, pero algunos no puedo ni terminarlos Sad Supongo es por que jugué primero Pokémon Esmeralda y ya no es lo mismo retroceder xD
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Última modificación: 3 Jan, 2013, 12:55 pm por !Enigma.
Pero los de Mundo Misterioso también me los pase Smile , cristal me lo pase
como 30 veces xD y el pokemon rojo como 5.
es que también me gustan los RPG clásicos.
Tema anterior Tema siguiente