Reporte de errores PokéCosmo
Toda pagina tiene errores y esta no es la excepcion, así que les invitamos a que los reporten dentro de este tema. Gracias.

[Imagen: collabmissingnobylunash.png]

Toda pagina tiene errores y esta no es la excepcion, así que les invitamos a que los reporten dentro de este tema.

Gracias.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
En el registro el cuadrito de agregar la fecha está en inglés.
Solo aparece el boton de reportar junto a los mensajes y los demás D:

Edito: ya veo los botones, lo que noto es que no aparece el resumen de temas en la respuesta rápida.
Las imágenes de la encuesta me salen, así como salen las imágenes no enlazadas bien.
Última modificación: 11 Jan, 2013, 9:10 pm por angeluz.
El problema de la fecha de registro ha sido solucionado, gracias. El problema con el botón de reportar no lo entiendo, ¿Podrías explicarte?
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Sama34;46 escribió:El problema de la fecha de registro ha sido solucionado, gracias. El problema con el botón de reportar no lo entiendo, ¿Podrías explicarte?

Ya aparecen, solo que al inicio los botones no me aparecían u.u

Ahora esta el problema de la encuesta, no se ven las imágenes con los porcentajes en barras y eso :surprised:

Adiós
angeluz;47 escribió:Ya aparecen, solo que al inicio los botones no me aparecían u.u

Creo ya se cual es el problema, lo veré mas tarde.

angeluz;47 escribió:Ahora esta el problema de la encuesta, no se ven las imágenes con los porcentajes en barras y eso :surprised:

Solucionado tanto en los temas como en el indice.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Tema anterior Tema siguiente