Encuesta: ¿Qué inicial escogerás?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.

Total
6 voto(s)
Chespin
0
0%
Fennekin
4
66.67%
Froakie
2
33.33%

Opina sobre los Pokémon iniciales
Son Chespin, Fennekin, y Froakie y serán los Pokémon iniciales de la próxima sexta generación Pokémon. En lo personal no me gusta el tipo planta, ...

[Imagen: xy_screens_05_zps94bbf182.png] [Imagen: xy_screens_06_zps88948a09.png] [Imagen: xy_screens_07_zps44f8d35b.png]

Son [color=#6B8E23]Chespin[/color], [color=#FF0000]Fennekin[/color], y [color=#1E90FF]Froakie[/color] y serán los Pokémon iniciales de la próxima sexta generación Pokémon.



En lo personal no me gusta el tipo planta, por ahora me quedo con el Pokémon fuero Fennekin* pero la ultima palabra la tendré al ver a sus formas definitivas.
Última modificación: 14 Feb, 2020, 5:42 pm por !Enigma.
Poll Cover

poll6th.jpg

El de planta parece más épico, el de fuego más formal y el de agua con el que me quedaría, no sé describirlo x3
Chespin me parce es e mas original (aunque me recuerda a Nuzleaf por alguna razón), Fennekin me parece el mas genérico y ranas hay muchas. Por lo mismo creo que sus evoluciones son las que nos convencerán.
Sama34;43 escribió:Chespin me parce es e mas original (aunque me recuerda a Nuzleaf por alguna razón), Fennekin me parece el mas genérico y ranas hay muchas. Por lo mismo creo que sus evoluciones son las que nos convencerán.

El de hierba es cierto xD se parece un tanto a nuzleaf, yo usaba shiftry en ruby :lub:
El de fuego, no sé, no les parece un vulpix en miniatura??
El de agua, si bien es cierto ya hay sapos, ninguno como esa, poliwhirl es rana o al menos eso se supone u.u

Adiós, yo prefiero los de agua siempre :hehe!:
Tienes razón en que Froakie es el mas "rana" de todos, entre los tres podría ser el mas original. Y a eso me refería a que Fennekin es muy "genérico", parece un Eevee u otros, hay muchos parecidos (forma gato/canina).
Me quedo con [color=#FF0000]Fennekin[/color], aunque lo mira mas hembra que
macho xD, los demás no me gustan Blush
Tema anterior Tema siguiente