General

Ofensor sexual Bajo Arresto Por Jugar Pokémon Go Con Niños
Son muchos los casos y noticias que rodean el exitoso lanzamiento del vídeo juego de realidad virtual de Pokémon, Pokémon Go. Un caso reciente es el ...

[Imagen: eiOyLN2.png]

Son muchos los casos y noticias que rodean el exitoso lanzamiento del vídeo juego de realidad virtual de Pokémon, Pokémon Go. Un caso reciente es el de un hombre en Indiana, USA. El hombre es Randy Zuick, de 42 años, encabeza un caso curioso mas a la lista.

Y es que Randy Zuick es un ofensor sexual registrado. En Abril pasado se habría declarado culpable de una felonía por acariciar a un menor de 14 años de edad y fue colocado en libertad condicional por cuatro años. En las condiciones de su liberación se encuentra la de no interacciones con menores.

Un agente de libertad condicional descrubriria a Randy jugando Pokémon Go con algunos niños fuera de la corte del condado de Hancock, un lugar con fuerte atracción de jugadores. El departamento de liberaciones a cargo del caso de Randy se encuentra justo dentro del palacio de justicia.

Randy fue arrestado y se espera su presencia frente a un juez este viernes, quien podría consideración la revocación de su liberación.

Fuente: Arstechnica
Última modificación: 5 May, 2018, 11:32 pm por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente