Proyecto para el foro
Ideas, ideas (?, estaría bueno un juego de Pokémon en el navegador, algo propio de pokecosmo.net, se me ocurre algo en que todos podamos colaborar, s...

Ideas, ideas (?, estaría bueno un juego de Pokémon en el navegador, algo propio de pokecosmo.net, se me ocurre algo en que todos podamos colaborar, se podría usar sockets y hacerlo multijugador, conectarlo al foro de alguna forma y hacer que si obtienes algún logro también se vea reflejado en tu perfil, cosas así... cosas ambiciosas, chachis, candela y azúcar (como decía Celia Cruz), bueno, no divago más... :v 

observen la magia de las nuevas tecnologías hecha juego de navegador (? 
https://browserquest.mozilla.org/

¡saludos!.

pd: tema abierto para ideas, observaciones, quejas, demandas, insultos y/o amenazas de muerte.
He estado pensando en crear un sistema RPG usando Newpoints pero el tiempo es malvado. Algo totalmente centralizado en el foro. Por ejemplo, para encontrar un Pokémon tendrías que visitar paginas del foro y al azar encontrarías algunos.

Otros se comprarían y otros se cambiarían. Claro todo esto con un sistema RPG de batallas pero nada llamativo como lo que muestras.

Siendo realistas algo así me seria mas fácil y rápido de crear ya que soy "experto" en el sistema de este foro y tardaría mucho mas en solo aprender el código de programación.

Aun así voy a leer los detalles pero nota que ese tipo de proyectos nunca son completados. Solo buscando RPGs de Pokémon en Google te muestra una larga lista que en su mayoría esta en alfa/beta desde hace quien sabe cuanto.

Estaré atento a tu respuesta.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
!Enigma;705 escribió:He estado pensando en crear un sistema RPG usando Newpoints pero el tiempo es malvado. Algo totalmente centralizado en el foro. Por ejemplo, para encontrar un Pokémon tendrías que visitar paginas del foro y al azar encontrarías algunos.

Otros se comprarían y otros se cambiarían. Claro todo esto con un sistema RPG de batallas pero nada llamativo como lo que muestras.

Siendo realistas algo así me seria mas fácil y rápido de crear ya que soy "experto" en el sistema de este foro y tardaría mucho mas en solo aprender el código de programación.

Aun así voy a leer los detalles pero nota que ese tipo de proyectos nunca son completados. Solo buscando RPGs de Pokémon en Google te muestra una larga lista que en su mayoría esta en alfa/beta desde hace quien sabe cuanto.

Estaré atento a tu respuesta.

Obvio que ya hay otros proyectos y que la mayoría no llegan a nada, es algo bastante ambicioso y por más simple que lo hagas te lleva bastante tiempo y algo de dinero si es que por ejemplo se pretende hacerlo multijugador, para más inri en mi caso por ejemplo tendría que aprender algo más especializado del backend (ponele node.js) ya que todo muy lindo en el frontend pero cuando hay que hacer la parte del servidor...  

en fin; si no es hoy quizás sea mañana. (? 
pd: https://pokemongarden.net/ mirá o: 
¡saludos!
Última modificación: 12 Oct, 2015, 6:54 am por Dokiuh.
No me gusta responder cuando no tengo respuesta así que disculpa la demora.

Tienes razón que son proyectos ambiciosos. Intentare instalar lo que llevo del proyecto para PC, que no es mucho pero eventualmente con el tiempo tendría posibilidad de quedar como en esas paginas aun que al principio fuese difícil visualizarlo.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
te pregunto por acá porque no me deja enviarte privados,  no sé si entendí bien pero... cómo es ese proyecto que tienes o.o, agrega unas capturas para ver Big Grin
Tema anterior Tema siguiente