Manga  [Tema Único] Nanatsu no Taizai ~ The Seven Deadly Sins - [344]
Wikipedia Wrote:Nanatsu no Taizai (七つの大罪) es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazin...

Wikipedia escribió:Nanatsu no Taizai (七つの大罪) es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. En Estados Unidos y en España se le conoce por el nombre de The Seven Deadly Sins.

Lectura en linea (Ingles)
MangaPanda
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Última modificación: 11 Mar, 2020, 11:47 pm por !Enigma.
Me agrada como este manga no se complica por tramas extensas que dejan mas dudas que respuestas. Me parece no tendré 45 años cuando termine este manga.. Espero que expliquen de cierta forma como fue eliminado el demonio gris, de otra forma tendré que presumir que la explicación queda explicita en el capitulo 109, donde se da a entender que fue Dryfus fue quien lo consiguió para Hendrickson poder cumplir con su propósito.

Si alguien tiene fuentes del manga en Español compartan. Personalmente sigo la versión de MangaStream y MangaPanda solo cuando sale antes.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Bueno parece que nuestros pecados favoritos se encuentran bien gracias a Growther, la tabla de poder se revelo muy sencillamente. Y como no podía ser de otra forma King es troleado una vez mas con Diane perdiendo nuevamente su memoria y dirigiéndose a su puedo natal.

Como no podía ser de otra forma su camino cruza con Edinburgh, área de reposo de nuestros <Diez Mandamientos>. Sospecho veremos a Escanor muy pronto.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Me gusta como este manga no se congela en tramas complicadas, directo al grano.

Pero sigue sin aparecer Escanor y por alguna razón de los <Diez Mandamientos> solo 2 notaron la presencia de seres en los alrededores.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Se viene un entramiento en la "camara del tiempo" como le llaman algunos.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Me agrada como este manga no se anda con rodeos, fluye como el agua. Espero el próximo capitulo se brinque a otro tema.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Parece que Jaiminisbox estará traduciendo de ahora en adelante ya que MS desapareció del mapa.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
El manga llego a su conclusión en el capitulo 346. Supuestamente se publica desde el 2012, yo lo sigo aproximadamente desde el capitulo 100 y sinceramente su final me dejo una sensación de mediocridad. Al igual que Naruto y Bleach, Nanatsu terminó siendo una vaca que fue directo al matadero.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Tema anterior Tema siguiente