General

[Especulación]  Nueva evolución de Eevee podría representar inicio de nueva generación
Y los rumores empiezan. Como saben el próximo 8 de Enero se hará un anuncio oficial en las paginas oficiales de Pokémon Japón y USA. Las especulacio...

[Imagen: 2013-01-06_eeveerumors_zpsb7b2980e.jpg]

Y los rumores empiezan.

Como saben el próximo 8 de Enero se hará un anuncio oficial en las paginas oficiales de Pokémon Japón y USA. Las especulaciones no se han contenido y se han dejado venir. ¿Un nuevo Pokémon? ¿Nueva generación? ¿Nuevas versiones para Pokémon Rubí & Zafiro? ¿Eeveentos por venir? Y la lista puede seguir...[!--mas--]

Pokémon Twitter USA escribió:¡Tiempo de una encrucijada! ¿Cuantas son las posibles evoluciones de Eevee?

Bueno pues resulta que hace unas horas la cuenta de Twitter del sitio oficial de Pokémon USA ha publicado de sus encrucijadas como de costumbre, ¿Lo curioso?. Que la encrucijada se trata sobre la cantidad de posibles evoluciones para Eevee. Esta posiblemente no seria mas que otra encrucijada ignorada por muchos a no ser por e reciente protagonismo que ha recibido este Pokemon sumando a la tan esperada noticia.

Según Mechanos (PokeJungle), cada letra del cartel que se encuentra en esta noticia (correspondiente al cortometraje a estrenarse junto con la próxima película Pokémon) corresponde a Eevee* y sus siete evoluciones quedando la octava letra en incógnita. Lo que solo alimenta la imaginación de los Pokéfanaticos.

[size=large]Detalles:[/size]
  • La próxima evolución de Eevee sera la #8, la gran sorpresa sera revelada el 8 de enero.
  • Ash actualmente participa en la liga Unova y uno de los participantes, Virgil, tiene un Eevee y todas sus evoluciones actuales.
  • La próxima película de Pokémon contara con un cortometraje protagonizado por Eevee.

¿Demasiadas coincidencias? ¿La pensamos mucho? Quien sabe, ¡Pero quizás nos esperan muchas sorpresas!.

Fuente: Pokebeach, PokeJungle
Última modificación: 8 Jan, 2013, 11:52 pm por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente