Mi nueva reliquia: GameBoy Pocket
He podido conseguir lo que considero una ganga, una consola GameBoy Pocket. :P Jugando Pokémon Red Por su puesto, otra reliquia :D ...

He podido conseguir lo que considero una ganga, una consola GameBoy Pocket. Tongue

Jugando Pokémon Red
[Imagen: m7WbsZA.jpg]
Por su puesto, otra reliquia Big Grin
[Imagen: mBXd1qm.jpg]
La ganga la conseguí por nada menos que 20 MXN (pesos mexicanos), lo que vendría siendo 1.19 Euros o 1.48 USD, en el tianguis. Igua conseguí lo que creo es un cable link al cual olvide tomar foto pero es similar a este:

Cable Link
[Imagen: lrOsTkP.jpg]
Sorprendente este tuvo un coste de 30 MXN (1.78 Euros, 2.23 USD), algo que pensando mejor me sorprende.. Por supuesto esto va a mi cajón de cosas que no uso Smile

Es un fenómeno.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Genial es que lo hayas conseguido la verdad, pero añade los spoilers, o que al menos funcionen para todos  Angel
No quieren funcionar asi que despues..

Al rato subo lo que conseguí el día de hoy, una ganga igual Big Grin
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Bueno a continuación mi mas nueva adquisición la cual conseguí apenas el pasado lunes en el mercado. Es una sorpresa lo que uno se encuentra entre los puestos de personas que venden cables y cargadores que parecen solo ser útiles a los egipcios (Tara-dum dahs!)

GameBoy Color:
GameBoy Color jugando Pokémon Crystal

[Imagen: SIA0FQ1.jpg]
[Imagen: 3i8bfKR.jpg]
[Imagen: JzJ8GXM.jpg]

El bolsillo lo consegui hace ya unos meses posiblemente a 20 MXN (no recuerdo con exactitud).

Como detalle diré que Pokémon Crystal que jugué y aun lo conservo :') Ya no funca..

¡Atrápalos ya!
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Opinaré... cuando arregles los spoilers xD
Acabo de conseguir una ganga que no lo subo ahorita por el sueño que tengo xD
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
A continuación mi mas nueva adquisición la cual conseguí apenas el pasado sábado en el tianguis. Es una sorpresa lo que uno se encuentra entre los puestos de personas que venden cables y cargadores que parecen solo ser útiles a los egipcios (Tara-dum dahs!)

GameBoy Original ($60 MXN; $4.3 USD; $3.5 Euro):
GameBoy Color

[Imagen: iCxqpiN.jpg]

Lamentablemente parece no cargar los juegos y le falta la protección a la pantalla. Supongo esta dañada la pantalla pero tampoco parece hacer sonidos jugando a ciegas. Así que es probable que también tenga algún corto interno por el daño en la pantalla.

GameBoy Advance SP ($60 MXN; $10.8 USD; $8.7 Euro):
GameBoy Color

[Imagen: AhLByil.jpg]
[Imagen: EablL7Z.jpg]

El GameBoy Advance SP venia con su cargador y dos cables link (uno similar al que ya compartí anteriormente y uno con extension para un tercer jugador!). Lo cual lo hacia una ganga en su totalidad considerando que regularmente de $15 USD no bajan en eBay y solo para partes o reparaciones, y este funciona como nuevo y no tiene daños visibles!

Como detalle diré que Gardevoir fue uno de mis Pokémon favoritos en la tercera generación (luego Gallade en la cuarta) y uno de mis elegidos para mi primer equipo (el cual solo entrene hasta L70~). El resto ni coña recuerdo que hace en esa lista, hace mucho que no lo juego y quizás son Pokémon de mi hermano o experimentos con el GBA Backup Tool para el Nintendo DS y la R4. Ja!

Quizás cuando mi 3DS se convierta en reliquia lo comparte en total y no solo en parte como aquí Wink

¡Atrápalos ya!
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Este pasado domingo caminando por el tianguis de mi ciudad, en busca de algunas herramientas que nada tienen que ver con el uso "en-linea" tuve la suerte de encontrarme con este cartucho de Game Boy Advance Video, es el volumen #3 de Pokémon de cuatro.

Cartucho
[Imagen: YBuAb0q.jpg]
Escenas del primer capitulo. Por supuesto en mi reciente GBA SP adquirido.

[Imagen: 6yXN4ic.jpg]
[Imagen: DGo6m0H.jpg]

El cartucho tuvo un coste de $25.00 MXN ($1.7 USD; $1.4 Euro).

Considerando que en eBay pude encontrarlos por entre $3 y $10 USD considero que esto es una ganga Big Grin

¡Atrápalos ya!
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Tema anterior Tema siguiente