Mega Rayquaza, no Rayquaza Primigenio
Quizás se pregunten, ¿Por que Mega Rayquaza y no Rayquaza Primigenio? Bueno la razón se da a entender en la historia del Pokémon mismo, aunque no dir...

Quizás se pregunten, ¿Por que Mega Rayquaza y no Rayquaza Primigenio? Bueno la razón se da a entender en la historia del Pokémon mismo, aunque no directamente.

Cita:Hace miles, miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes como regresión primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres de Groudon y Kyogre primigenios.

Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente hacia la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyogre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Y entonces...

Groudon y Kyogre fueron afectados directamente por la energía natural de la tierra, por la cual se origino la contienda legendaria. Rayquaza, al encontrarse en los cielos como observador, no fue afectado por esta energía natural y así no consiguió una forma primigenia.

Así que básicamente Groudon y Kyogre peleaban por esta energía, que les dio sus formas primogenia, pelea que Rayquaza detuvo en su forma mega evolucionada.

Sencillo.

PD: No estaria sorprendido si al final resultase ser un Mega Rayquaza Primigenio Tongue
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Última modificación: 6 Oct, 2014, 10:49 pm por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente