[General]  Dat forum sacs.
El banner es una mierda, el nombre es una mierda, TODO es una mierda. Vete a aprender de otros foros, el diseño no lo es todo ni tampoco las funcione...

El banner es una mierda, el nombre es una mierda, TODO es una mierda. Vete a aprender de otros foros, el diseño no lo es todo ni tampoco las funciones, métete ese diseño por el culo.
¿Perfiles privados? Eso quita más usuarios de los que te va a traer, ¿un foro para hablar solo de Pokémon? Aburrido.

Recuerda estas palabras, Pokécosmo no triunfará, al menos hasta que quites el |----------|, cambies el nombre, sepas escribir bien y consigas un diseñador gráfico.

Dejo regalaso:
[img*]https://103.imagebam.com/download/59N1whHO00u89B9KWeO6vg/22776/227750250/gore12.jpg[/img]
[img*]https://i.i.imgur.com/odYFq.jpg[/img]
[img*]https://i.i.imgur.com/wksrj.jpg[/img]
[img*]https://i.i.imgur.com/f6aBn.jpg[/img]
[img*]https://101.imagebam.com/download/0zNcQIe_TLVZuzBPDtCdMA/22776/227750714/suicide%20hanging%209.jpg[/img]
[img*]https://105.imagebam.com/download/2zcvdp773eLc3AWrROfb9A/22776/227751763/1318818859_1004.jpg[/img*]
Última modificación: 13 Nov, 2014, 10:01 am por !Enigma.
Primero que nada, bienvenido Vader, digo CK_Spamking (disculpa la confusión :S).

Quiera agradecerte ya que gracias a tu mensaje encontró tres cuatro errores en el foro, dos tres de los cuales ya fueron solucionados y un tercero en espera. Pero no te preocupes que leí tu mensaje antes de solucionarlos.

CK_Spamking;19 escribió:El banner es una mierda, el nombre es una mierda, TODO es una mierda. Vete a aprender de otros foros, el diseño no lo es todo ni tampoco las funciones, métete ese diseño por el culo.

Bueno considero que es cosa de preferencias, el logo lo hice hace dos años cuando apenas salia Pokémon B&W, y me pareció el estilo mas indicado, ahora que posiblemente ya este en camino un nuevo juego quizás este algo des-actualizado.

CK_Spamking;19 escribió:¿Perfiles privados? Eso quita más usuarios de los que te va a traer, ¿un foro para hablar solo de Pokémon? Aburrido.

La mayoría de las funciones (perfiles, firmas, avatares, etc.) estarán disponibles con el tiempo. Si los usuarios se unen solo para por algo como "perfiles" realmente no me molesta perderles (aunque nunca los tuve). El foro es sobre Pokémon ya que bueno.. eso me gusta. Si los usuarios quieren algo mas "general" a continuación les dejo unos enlaces.

https://www.mcanime.net/
https://fdzeta.com/
https://www.google.com.mx/

Aunque nuevas secciones podrían ser agregadas con el tiempo si son requeridas.

CK_Spamking;19 escribió:Recuerda estas palabras, Pokécosmo no triunfará, al menos hasta que quites el |----------|, cambies el nombre, sepas escribir bien y consigas un diseñador gráfico.

No puedo encontrar "|----------|" en este sitio, ¿No estarás perdido?. Si quieres ser voluntario para escribir o diseñar para el foro, se te invita a mandar tu trabajo y se te da la oportunidad. Aquí no se privatiza Big Grin

CK_Spamking;19 escribió:Dejo regalaso:

Admito que me sorprendieron pero mis galletas igual pasaron, aun así gracias.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Tema anterior Tema siguiente Tema cerrado