[Bienvenida]  Hola :3
Que onda bueno alfin me anime a registrarme en este foro no soy amante del pokemon ya que luego que cambiaron a brooks deje de verlo porque ademas de...

Que onda bueno alfin me anime a registrarme en este foro no soy amante del pokemon ya que luego que cambiaron a brooks deje de verlo porque ademas de que soy mas de 150 pokemon no se de donde han salido Angry


Soy Deadnorth,FaustO,Laxus :lub: espero llevarmela bien y que me hagan cambiar de opinion sobre pokemon xD
Hola, bienvenido, brooks lo cambiaron por que era un pervertido y daba mala imagen C;

Y los demás pokemones salieron de madagascar yo creo, estos últimos que feos están u.u

Pasala bien adiós
Veo que has fumado un poco pero tranquilo bajale a la dosis , putos pokemon D:
Bienvenido Wink pásala genial por aquí y recuerda comentar, compartir y opinar sobre todo lo que tenga que ver con Pokémon
La siguiente generación parece venir mejor en cuanto al diseño de Pokémon espero eso sumado a las actualizaciones que se le harán al RPG (tanto gráficas como de Metagame) hagan que tu opinión cambien.

En mi opinión el anime mejoro bastante en esta quita generación y eso ya es algo notable.
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Bienvenido al foro, FaustO (yo te conozco por ese nick). Yo también soy nuevo Tongue
Tema anterior Tema siguiente