Pokemon Rumble U[Capturas]
Tras el anuncio de pokemon X & Y, este martes pasado fue anunciado el nuevo juego de pokemon para la consola "Wii U", el título de este juego será "P...

Tras el anuncio de pokemon X & Y, este martes pasado fue anunciado el nuevo juego de pokemon para la consola "Wii U", el título de este juego será "Pokemon Rumble U". Del juego no se han dado muchos detalles, pero las imágenes hacen ver que el juego será con una alta definición verdadera.

Detalles:
  • Será de 4 jugadores(players).
  • Saldrán 649 pokemones.
  • Solo podrá obtenerso por descarga.

Aquí algunas imágenes:
[!--mas--]
[Imagen: rumble_u_eevee.jpg]
[Imagen: rumble_u_100_pokemon.jpg]
[Imagen: rumble_u_combate1.jpg]
[Imagen: rumble_u_combate2.jpg]
[Imagen: rumble_u_eevee.jpg]
[Imagen: rumble_u_groudon.jpg]
[Imagen: rumble_u_groudon2.jpg]
[Imagen: rumble_u_marill.jpg]
[Imagen: rumble_u_nuevo_juguete.jpg]
[Imagen: rumble_u_puntaje.jpg]
[Imagen: rumble_u_resultados.jpg]
[Imagen: rumble_u_tienda_juguetes.jpg]
[Imagen: rumble_u_seleccion2.jpg]
[Imagen: rumble_u_seleccion.jpg]
Dejen sus comentarios!!!!

Nuevo trailer:
Última modificación: 3 May, 2014, 4:11 am por !Enigma.
Pues por las imágenes el juego se ve genial, con una buena definición, la jugábilidad no podría decir pero creo que será buena, creo que Pokémon no se queda atrás xD
No estoy seguro, si no lo puedo jugar en mi DS apenas me llama la atención. jaja
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Pues digamos que los Pokémon se ven un poquito
cabezones y a charizard lo deberian haber hecho mas grandesito.
Sherox;233 escribió:Pues por las imágenes el juego se ve genial, con una buena definición, la jugábilidad no podría decir pero creo que será buena, creo que Pokémon no se queda atrás xD
Puedes jugar los pokemones rumble para otras consolas y darte una idea. Big Grin

Sama34;235 escribió:No estoy seguro, si no lo puedo jugar en mi DS apenas me llama la atención. jaja
Y cuales juegas en DS??

Sherox;243 escribió:Pues digamos que los Pokémon se ven un poquito
cabezones y a charizard lo deberian haber hecho mas grandesito.

Así son los gráficos de este tipo de juegos Big Grin

Adiós
En mi DS no siempre juego pero tengo Pokemon blanco 2, esmeralda, fuego rojo, y soulsilver. Tengo otros de GBC pero no tengo un GBC asi que no los juegos.

Aparte tengo/tenia mi R4, >_>
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Sama34;247 escribió:En mi DS no siempre juego pero tengo Pokemon blanco 2, esmeralda, fuego rojo, y soulsilver. Tengo otros de GBC pero no tengo un GBC asi que no los juegos.

Aparte tengo/tenia mi R4, >_>

Yo en mi DS tengo una TTDS y tengo wii con diosmios que sirve para jugar juegos de gamecube por usb, pero en disco tengo pokemon XD y coliseo :3

Pasame el pokemon blanco 1 y 2, los que me funcionan no me dan exp a los pokes XDD

Adiós
No se sacar el archivo .rom de mi cartucho, lo tengo original Wink
{SIGNATURE_IMAGE}
[color=#C10300][i][b]R[/b]aid [b]O[/b]n the [b]C[/b]ity, [b]K[/b]not-out [b]E[/b]vil [b]T[/b]usks.[/i][/color]
Presumido... :T
Nuevo video agregado, en firefox no se verá. Golpeen a Sama C;

Adiós
Tema anterior Tema siguiente