Juegos

Pokémon Rumble World Sera Gratuito
¡Batalla y hazlos amigos! Pokémon Rumble World, un nuevo juego gratuito de la serie Pokémon Rumble para la familia de consolas Nintendo 3DS, estará ...

[Imagen: cZhyyhe.jpg]

¡Batalla y hazlos amigos!

Pokémon Rumble World, un nuevo juego gratuito de la serie Pokémon Rumble para la familia de consolas Nintendo 3DS, estará disponible el próximo Abril 8 en Estados Unidos, Europa, Australia, y Japón. Podrás encontrar y batallar contra los 719 Pokémon; todos los disponibles en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Así como Mega Evoluciones, Kyogre Primigenio, y Groudon Primigenio.

Poké Diamantes es una moneda especial en el juego la cual el jugador puede comprar desde la Nintendo eShop, aunque también pueden ser encontrada durante el juego. Los Poké Diamantes también pueden ser usados para encontrar Pokémon salvajes de manera mas fácil y continuar jugando un nivel desde de agotar los PS de los Pokémon. El jugador también puede comprar espacio Pokémon adicional y así tener mas de los 30 espacio iniciales disponibles.[!--mas--]

50 Poké Diamantes tiene un costo de 80¥. El máximo numero de Poké Diamantes que el jugador puede cargar es 3000, el cual equivale a 4800¥. También habrá ventas limitadas con Poké Diamantes.


El juego torna alrededor del Reino de Juguetes (Kingdom of Toys). Al principio del juego, el rey se presenta con el Mii del jugador, celoso de un mago con 10 Pokémon, mientras que el solo tiene un Pikachu. El jugador entonces deja Castle Town en un globo aerostático para recolectar Pokémon de Juguete (Toy Pokémon). Conforme el jugador se hace amigo de Pokémon de Juguete, su Rango de Aventurero (Adventurer Rank) incrementa. De igual manera conforme su Rango de Aventurero incrementa, mas objetos estarán disponible en la tienda para el jugador y Pokémon mas poderosos aparecerán en los niveles.

A diferencia de juegos anteriores de la serie Pokémon Rumble, el Mii del jugador explora con sus Pokémon de Juguete. Los Mii de StreetPass y SpotPass visitaran el juego asi como el Mii de cualquier jugador que visite la partida. El jugador podrá explorar hablando con globos, los cuales deberán ser comprados con Poké Diamantes; diferentes tipos de globos permitirán acceso a distintas áreas. Cuando se use un globo, el nivel que el jugador visite sera decidido al azar por una ruleta. Los niveles pueden contar con estrellas de manera aleatoria para mostrar que hay una oportunidad de encontrar Pokémon raros en ellos. Después de usar un globo este perderá su aire temporalmente y el jugador podrá usar mas Poké Diamantes para inflarlo nuevamente.

Fuente: BulbaNews
Última modificación: 3 Apr, 2015, 11:37 pm por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente