Juegos

Pokémon GO: Niantic Recibe $20 Millones en Fondos
La compañía responsable del desarrollo de Pokemon Go, Niatic Inc., ha anunciado el haber recibido una serie de fondos equivalente a $20 millones USD ...

[Imagen: GSy2XuP.jpg]

La compañía responsable del desarrollo de Pokemon Go, Niatic Inc., ha anunciado el haber recibido una serie de fondos equivalente a $20 millones USD por parte de The Pokémon Company Group, Google y Nintendo. Tal como se menciona en el anuncio oficial, "Las compañías están invirtiendo hasta un total de $30 millones en Niantic, Inc., lo cual incluye un inicial de $20 millones en adelanto y $10 millones adicionales condicionados al completar cierto punto de desarrollo.". Con estos fondos, Niantic planea continuar el desarrollo de Pokémon Go, sustentar la comunidad global de Ingess, invertir en su plataforma, y continuar con la creación de nuevos juegos.

John Hank, CEO de Niantic, menciono en el anuncio:
Cita:The Pokémon Company, Google y Nintendo son increíbles inversionistas y socios estratégicos que ayudaran a construir el siguiente capitulo de Niantic. Usaremos este capital para continuar el desarrollo de Pokémon GO, evolucionar y expandir Ingress y su comunidad global floreciente, y construir nuestra plataforma de juego en mundo real.

Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, también declaro:
Cita:La estrategia de inversión de Pokémon en Ninatic facilita el camino para una experiencia móvil social que el mundo nunca antes había visto. The Pokémon Company esta comprometida en nuestra sociedad con compañías como Niantic que comparten el mismo espíritu de comunidad e innovación.


Finalmente, unas palabras del vicepresidente de desarrollo corporativo de Google, Don Harrison:
Cita:Niantic ha demostrado un gran potencial en mezclar la tecnología de geolocalización, narración dinámica y diseño de juego innovador, y estamos entusiasmados de continuar con el soporte a su equipo en su trayecto.

Fuente: NintendoEverything
Última modificación: 15 Oct, 2015, 11:53 am por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente