Consolas

Nueva Actualización Para Nintendo 3DS Disponible
New Nintendo 3D !== Nintendo 3DS Una nueva actualizan para la familia de consolas Nintendo 3DS ha sido liberada. El comunicado oficial en el sitio d...

[Imagen: R1GdGcF.png]

New Nintendo 3D !== Nintendo 3DS

Una nueva actualizan para la familia de consolas Nintendo 3DS ha sido liberada. El comunicado oficial en el sitio de soporte describe la version como 9.5.0-23 con el siguiente texto:

Cita:Mayores mejoras generales a la estabilidad del sistema y otros menores ajustes han sido aplicados para mejorar la experiencia del usuario.

Esta actualización soluciona un error que involucra el uso del navegador y escaneo de códigos QR del sistema. Algunos usuarios de aplicaciones encontraron que este error permitía obtener Pokémon en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de forma ilegitima. También era posible modificar el costo de las joyas en Pokémon Shuffle.

Aunque dichos errores no funcionan en el sistema New Nintendo 3DS debido al uso de un navegador de Internet distinto a la consola original y a la Nintendo 2DS, la actualización también se encuentra disponible para esta.

Fuente: BulbaNews
Última modificación: 7 Mar, 2015, 2:32 pm por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente