Peliculas

Formas de Zygarde Reveladas & Avance Pokémon The Movie XY 3
Hace un mes. Pokémon ha revelado oficialmente las nuevas formas para Zygarde, anteriormente descubiertas vía CoroCoro, con nueva información. Cel...

[Imagen: l5bIIIJ.jpg]

Hace un mes.

Pokémon ha revelado oficialmente las nuevas formas para Zygarde, anteriormente descubiertas vía CoroCoro, con nueva información.

[Imagen: 4fPFniW.jpg]
Celula Zygarde
Esta forma ha sido identificada como las células únicas que conforman a Zygarde. Las células no poseen voluntad propia o procesos complicados. Se encuentran dispersas por la región. Puesto que no les es posible usar ninguna técnica, investigadores se preguntan siquiera si pueden ser considerados Pokémon.

[!--mas--]

[Imagen: LcBQgKH.jpg]
Núcleo Zygarde
En esta etapa, el aspecto de Zygarde es un poco mas que solo una parte cerebral Pokémon. A diferencia de las células, los núcleos tienen conciencia y pueden comunicarse con otras células y núcleos vía telepatía. Cuando un cambio ocurre en el ecosistema local de la región, los núcleos toman acciones.


[Imagen: YDM5nYn.jpg]
Zygarde Forma 10%
Zygarde 10% es la forma que el núcleo de Zygarde toma cuando reúne el 10% de las células en su entorno. Es capas de viajar a una velocidad de 100 Km/h (60 mph), derrota enemigos con su afilados colmillos e increíble velocidad.


[Imagen: LJEtBi5.jpg]
Zygarde Forma 50%
Este legendario Pokémon toma vigilancia y mantiene el orden del ecosistema local. Hasta hace poco, era la única forma conocida de Zygarde. En la actualidad, esta forma conforma el 50% de las células en su estructura.


[Imagen: mmAXESa.jpg]
Zygarde Forma Completa
Esta es la forma perfecta que Zygarde toma cuando su núcleo obtiene el 100% de sus células. Cuando el ecosistema esta bajo alguna amenaza, y el núcleo concluye que el 50% de sus células no serán suficientes para solucionar el problema, este toma la forma completa. Se dice que su poder es aun mayor que el de los legendarios Pokémon Xerneas y Yveltal.


Avance en alta resolución de Pokémon The Movie  XY 3
También se ha compartido un avance de la próxima película de Pokémon The Movie  XY 3 a estrenarse el próximo año. En el avance se pueden observar a Zygarde Nucleo y Zygarde Forma Completa. Sobra mencionar que este Pokémon también aparecerá en la siguiente temporada de Pokémon a estrenarse a finales de mes en Japón.


También se ha registrado la marca "YX&Z" en Japon el pasado mes de Septiembre por Nintendo, Creatures Inc., y GameFreak. Esto podría implicar la realización del próximo juego de Pokémon. En caso de que hubiera dudas.

Fuente: PokéJungle, PoéBeach
Última modificación: 12 Oct, 2015, 12:44 pm por !Enigma.
!Enigma
!Enigma
Actualizacion

Una revista ha revelado nuevas imágenes de Zygarde Forma Completa. Aparentemente los hombros de Zygarde se asemejan mas a unos tentáculos o brazos, Por si el concepto no estuviera ya bastante gastado.

Spoiler

[Imagen: UqPZlXf.jpg]
[Imagen: qEqAkXL.jpg]

Fuente: PokéBeach
Tema anterior Tema siguiente