Globallink

Detalles Global Link Rubí Omega & Zafiro Alfa
Detalles que aun no publicamos nosotros. Continuando con los detalles oficiales anunciados de esta pasada semana sobre los próximos juegos de Pokémo...

[Imagen: Lf5LMLe.jpg]

Detalles que aun no publicamos nosotros.

Continuando con los detalles oficiales anunciados de esta pasada semana sobre los próximos juegos de Pokémon, Pokémon Rubí Omega & Pokémon Zafiro Alfa, una nueva imagen ha salido mostrando varias características del Pokémon Global Link para los nuevos juegos.

La estética de la pagina permanece igual, pero ahora cuenta con nuevas características, incluyendo la habilidad de subir fotografías que tomemos durante los Concurso Pokémon, y una lista de los lugares más populares para construir super bases secretas.[!--mas--]

También muestra que estos próximos juegos podrán ser compatibles simultáneamente con Pokémon X & Pokémon Y en los Rating Battle Season 7.

También nos da una pista de una próxima competición llamada Trainer Pokémon Battle, aunque podría no ser mas que promoción. El Global Link confirma que habrá varios días donde el servicio estará fuera de disponibilidad tan pronto los juegos estén oficialmente disponibles.

See ya!

Fuente: Serebii
Última modificación: 19 Sep, 2014, 11:41 pm por !Enigma.
There are currently no posts to display. Be the first one to leave a reply.
Tema anterior Tema siguiente