PokéCosmo
22
Members
22
Members
22
Members
22
Members

Juegos
Pokémon Go Ya Disponible en Android y iOS
Desde el pasado 6 de Julio Niantic, In., empresa responsable del desarrollo de Pokémon Go, ha comenzado ha hacer dispon...

Enviado por: !Enigma - - Bookmarks
#1
Trama:
[Imagen: wCDzMBa.jpg]

Desde el pasado 6 de Julio Niantic, In., empresa responsable del desarrollo de Pokémon Go, ha comenzado ha hacer disponible el juego de manera progresiva para distintas regiones. Empezando por Australia, luego por Estados Unidos y continuando por los países suramericanos, Pokémon Go para Android y iOS ha comenzado a abrirse paso desde hace unos dias.


Los comentarios y criticas no se hicieron esperar, a expectativas de un juego que revolucionaria la franquicia en dispositivos móviles también llegaron las desilusiones técnicas. Todo esto debido a que Pokémon Go no es compatible con una gran parte de dispositivos Android ya sea por el software o el hardware del aparato, mientras, y el gran consumo de batería que hace en los dispositivos que si son compatibles. Y es que mantenerse jugando Pokémon Go durante aproximadamente dos horas podría significar la muerte de tu batería.

Requerimientos de Sistem
Android
  • Android 4.4+ (solo versiones oficialmente liberadas y estables)
  • Conexion a Internet
  • GPS y servicio de localización
  • El CPU no debe ser Intel

iOS
  • iPhone 5+
  • iOS 8+
  • Conexion a Internet
  • GPS y servicio de localización
  • Dispositivos liberados (Jailbreaking) no son compatibles

Si tu dispositivo Android no es compatible y por tanto no se te permite la descarga directa desde Google Play, siempre puedes descargar el APK e instalar manualmente.

Obtener un Pikachu como inicial
Al iniciar tu partida se te permite elegir entre los tres iniciales, Charmander, Bulbasaur, y Squirtle, pero las personas de Game Informer han confirmado que se puede elegir un cuarto Pokémon, un Pikachu como tu inicial.

El proceso es un sencillo. Tan solo necesitas alejarte lo suficiente de los tres Pokémon inicialmente presentados. Al alejarte lo suficiente estos se reagruparan cerca tuyo, en ese caso debes seguir alejándote hasta que se reagrupen un total de cuatro ocasiones. Esta ultima ocasión aparecerá un Pikachu al cual podrás tomar en su lugar.

Fuente: Bulbanews, NintendoEverything, Google Play, App Store
!Enigma

Desde pequeño me gusto el anime Pokémon, como a muchos, pero fue al jugar por primera vez el juego RPG Pokémon Cristal)que me deje llevar por estas criaturas. Comencé con PokéCosmo en el 2011 y desde entonces ha ido creciendo a paso Slowpoke. Y aquí sigo yo, esperando. :)

Última modificación: July 9, 2016, 11:17 am por !Enigma.
Actualmente no hay comentarios en esta discusión. ¡Se el primero!