PokéCosmo
22
Members
22
Members
22
Members
22
Members

General
Joven Encuentra Cadáver Mientras Juega Pokémon Go
Shayla Wiggins solo quería encontrarse con un Pokémon tipo agua, pero en su lugar descubrió algo aun mas perturbador. C...

Enviado por: !Enigma - - Bookmarks
#1
Trama:
[Imagen: KVO8ivw.jpg]

Shayla Wiggins solo quería encontrarse con un Pokémon tipo agua, pero en su lugar descubrió algo aun mas perturbador. Como posiblemente ya conozcas, la mecánica de Pokémon Go impulsa a los usuarios a la exploración exterior de sus alrededores para encontrarse con Pokémon en el habitad natural del mundo real. Resulta que Shayla, una usuaria de este juego, decidió salir en una caminada en dirección a un rió en Riverton, Wyoming USA. por la mañana del pasado viernes, con las esperanzas de encontrar un espécimen en un "ambiente natural de agua". Sin embargo al acercarse al rió notaria un objeto flotando en el agua, para solo descubrir al observar de cerca que se trataba de un cuerpo.

Shayla escribió:
Fue bastante sorprendente, no sabia que hacer al principio. Pero llame al 911 de inmediato y llegaron con rapidez.
La oficina del comisario del condado de Fremont confirmaría el relato mas tarde, al compartir que se esta investigando la muerte de un hombre adulto "encontrado por un residente que se encontraba caminando cerca de la escena" al rio. Adicionalmente, la madre de Shayla, Shawna, también confirmo la credibilidad del evento vivido por su hija.

Shayla escribió:
Shayla se encontraba trastornada al principio pero ahora se encuentra mejor..
Al parecer la muerte del hombre aparenta un accidente.

Shayla menciona que no capturo al Pokémon que buscaba, ya que detuvo el juego para llamar a la policía.

Shayla escribió:
La policia no sabia lo que Pokémon Go era. Su reacción fue simplemente "okay", yo me encontraba extremadamente asustada. No sabia que hacer.. estaba temblando y llorando.
Aunque ahora se encuentra mejor, dice no haber tenido oportunidad de continuar jugando por el momento.


Fuente Kotaku
!Enigma

Desde pequeño me gusto el anime Pokémon, como a muchos, pero fue al jugar por primera vez el juego RPG Pokémon Cristal)que me deje llevar por estas criaturas. Comencé con PokéCosmo en el 2011 y desde entonces ha ido creciendo a paso Slowpoke. Y aquí sigo yo, esperando. :)

Actualmente no hay comentarios en esta discusión. ¡Se el primero!